COMO CONSUMIR LA CHÍA

PARA UN EFECTO MAS EFICIENTE LA SEMILLA DE CHÍA DEBE SER REMOJADA EN LIQUIDO, PREFERENTEMENTE AGUA. LA SEMILLA DESPUÉS DE 1/2 HORAS SUELTA LA FIBRA SOLUBLE FORMANDO UNA GELATINA QUE NO TIENE OLOR NO SABOR. ESTA FIBRA ES EXCELENTE PARA EL COLON Y EL ESTREÑIMIENTO. LAS PERSONAS QUE TIENEN PROHIBIDO EL CONSUMO DE FIBRA(CANCER DE COLON) NO DEBEN CONSUMIR CHÍA.

SI LA TEXTURA DE LA GELATINA NO LE AGRADA PUEDE MEZCLARLA CON YOGURT, CAFE, JUGO, TE, CEREALES, ETC, CUALQUIER LÍQUIDO DE SU AGRADO Y COMERLA A CUCHARADAS. PUEDE PREPARAR PARA LA SEMANA SI LO DESEA Y DEJARLA EN EL REFRIGERADOR. LA SEMILLA DE CHÍA EN AMBIENTE REFRIGERADO DURA HASTA 30 DÍAS.

PARA LOS BEBÉS, ANCIANOS, NIÑOS MAÑOSOS, PERSONAS CON RESTRICCIONES A INGERIR SEMILLAS, EXISTE LA OPCION DE COMPRAR LA CHÍA EN HARINA QUE TIENE DISOLUCIÓN INSTANTANEA.

CADA FRASCO TRAE UN DOSIFICADOR QUE EQUIVALE A 5 GRAMOS APROX. DE SEMILLA DE CHÍA.

DOS OPCIONES DE CONSUMO

1. FORMA CONCENTRADA DE INGERIRLA


HAY FRASCOS DE 350 GR Y DE 800 GR EN LA VERSIONES
ENTERA Y HARINA

MEZCLAR EN UN VASO DE 1 A 5 MEDIDAS EN EL TRIPLE DE AGUA, O JUGO ( EN LA FOTO)

REVOLVER Y DEJAR REPOSAR MINIMO 1/2 HORA PARA QUE LA CHÍA SUELTE LA FIBRA SOLUBLE. SE FORMA UNA GELATINA. SI PREFIERE PUEDE MEZCLARLA CON YOGURT, TE, O JUGO E INGERIR TODO.

2. CONSUMO COMO BEBIDA "CHÍA FRESCA"

De acuerdo a experiencia hecha en Japón con la Universidad de arizona para BAJAR de PESO se recomienda tomar 'Chía Fresca' sin restricciones durante el día. En vez de tomar agua,
Coca Cola, Jugos sintéticos, experimente tomar por lo menos 4 veces al día 'Chía Fresca.

En un vaso largo, coloque 2 medidas ( 10 grs) de chía y complete el vaso con agua. Adicionele el jugo de un limón o lima o pomelo y bébala.

En 20 días de acuerdo a los testimonios tomando Chía Fresca 4 veces al día, debería bajar 3 kg de peso, disminuir su Grasa Corporal en 3,5% y reducir su cintura en 3 cms. SIN HACER CUALQUIER DIETA.

VER VIDEO DE PREPARACIÓN (EN INGLÉS) DE CHÍA FRESCA EN:
http://www.youtube.com/watch?v=cePK5RU62Bo


LA CHÍA PUEDE SER ADICIONADA A LOS ALIMENTOS SIN QUE ESTOS CAMBIEN SU SABOR: ENSALADAS, POSTRES, PAN, TORTAS, ETC.

PARA MANTENER LA SALUD TOMAR 1 MEDIDA DIARIA (5 GR.) EN CASOS CRÍTICOS TOMAR DE 3 A 5 MEDIDAS DIRIAS HASTA CORREGIR EL PROBLEMA Y LUEGO BAJAR A 2 MEDIDAS. ES RECOMENDABLE PARA TODA LA FAMILIA.

CHIA CHILE
Av. 11 de Septiembre 1881 Of 520 Providencia
(Metro P. de Valdivia)
tel. (02)365-0271 365-0271 09.8846463
Lunes a Viernes 9:00 a 18:30
chiachile@chiachile.cl

VENTAS POR MAYOR Y MENOR - DESPACHO REGIONES
CONTACTENOS